Por aglomeraciones en liquidación, BEST BUY pospone sus ventas

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram
Después de que la tienda de electrónica y hogar, Best Buy anunciara su cierre definitivo en México, la empresa informó a sus clientes que la mayoría de sus productos estarían con ofertas, por lo que los mexicanos no dudaron en aprovecharlas. 

Tras el anuncio de Best Buy, las filas de más de 500 personas comenzaron a aparecer en las entradas de la empresa, con el fin de alcanzar buenas ofertas. 

Pese a la pandemia actual que se vive en el país por el Covid-19, los ciudadanos no respetaron las medidas de salubridad como el uso correcto del cubrebocas ni la sana distancia. 

Tras tal situación, Best Buy anunció que cerrará sus tiendas antes de lo acordado y la liquidación será pospuesta para próximos días. 

“Posteriormente procederemos con las ventas de liquidación total. Los mantendremos informados”, señala el comunicado emitido por Best Buy.

Aunque muchos clientes acusan que el cierre de las tiendas se debió a que, a la mera hora, Best Buy se echó pa’ tras con las ofertas… la realidad es que las autoridades fueron las primeras en proceder, para evitar los contagios por el Covid-19.

La sucursal ubicada en Patio Universidad (una de las más concurridas ayer), tuvo que ser cerrada por órdenes de la alcaldía Benito Juárez. Según las autoridades, la tienda (y sus clientes) violó las medidas sanitarias que se han impuesto para disminuir riesgos de contagio de COVID-19.

“Para Best Buy México lo más importante es su seguridad y salud, es por eso que debido a la alta afluencia del día de hoy, hemos decidido cerrar nuestras tiendas físicas antes del horario regular”.

Te puede interesar: Elektra no vende status, ¿dónde lo comprarán?, dice Salinas Pliego ante salida de Best Buy

JVR