Accidente en la México-Cuernavaca; deja 5 muertos y 8 heridos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La mañana de este domingo se registró un accidente entre varios motociclistas en el kilómetro 51 de la Autopista México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías.

El accidente dejó cinco personas muertas y ocho heridos de gravedad, por lo que se tuvo que cerrar el carril en dirección a la capital morelense, ya que paramédicos se encuentran atendiendo el incidente.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que se tuvo que cerrar el carril de la caseta de Tlalpan en dirección a la capital morelense, para poder atender el percance, autoridades viales informaron que el accidente sucedió alrededor de las 11:00 de la mañana entre un tráiler que salió de control y se llevó a varios motociclistas y autos particulares.

Varios de los motociclistas que traían placas del Estado de México, quedaron prensados debajo de las llantas de la unidad, incluso algunos perdieron extremidades, otros más se impactaron contra el asfalto y ahí perdieron la vida.

La circulación fue desviada hacia la carretera federal México-Cuernavaca, ya que los cuerpos de rescate se encuentran removiendo los vehículos siniestrados y atendiendo a personas que sufrieron lesiones leves.

El accidente se registró antes de Tres Marías.

Te puede interesar: Difunden impactante video del choque en caseta de Jalostotitlán