¡Se lo merece! Capturan a abuelo que violó a su nieta de 8 años

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Policías de investigación reportaron la detención de un hombre de la tercera edad, después de que éste violara a su nieta de 8 años de edad.

La FGJEM informó que la captura de José Gilberto “N”, de 72 años de edad, se dio en cumplimiento con una orden de aprehensión por su probable participación en la violación de su nieta.

La dependencia, informó que los hechos por los cuales es investigado José Gilberto, ocurrieron el pasado26 de junio del 2014, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec.

En dicho domicilio, la víctima de entonces ocho años de edad, se encontraba en compañía de su abuelo, quien abusó de la niña, aprovechando que se encontraban solos, y amenazó a la menor para que ésta no compartiera con nadie lo ocurrido.

Sin embargo, informó la Fiscalía, la víctima narró los hechos a sus familiares por lo que denunciaron esta agresión ante el Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por este ilícito.

Con el avance en la indagatoria el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del presunto violador, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la policía de investigación.

El abuelo ya está en la cárcel

El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Te puede interesar: Violaciones a derechos humanos persisten en gobierno de AMLO