Asesinato de Abel Murrieta tiene intereses políticos: Mario Delgado

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el asesinato del candidato a la Alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta, tiene un interés político.

En entrevista con medios de comunicación, Delgado aseguró que el proceso electoral no se salva de la violencia del país.

“Ayer, justamente, el Presidente hablaba de eso, de un candidato asesinado en Cajeme y se tiene que investigar este tipo de acciones que tienen, también, probablemente algún interés político. Hay violencia en el País que no se salva del proceso electoral, no se salvan algunos candidatos y candidatas; son hechos lamentables que tenemos que evitar en todo México”, dijo.

Durante la gira de Delgado, militantes de Morena protestaron por la alianza con el Partido Verde, sin embargo, el ex diputado les pidió cerrar filas.

Te puede interesar: ¡Entérate! Estas son las líneas de investigación del asesinato de Abel Murrieta

“En este momento hay que cerrar filas y hay que sacar adelante a todos los candidatos y candidatas. Morena es plural, respetamos la pluralidad, pero ya en época electoral tenemos que cerrar filas para sacar adelante a nuestras candidatas y candidatos”, indicó.