Abaten a “El Ojos” pero amigos y familiares trabajan en delegación Tláhuac

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, quien fuera líder de la organización criminal que opera en la delegación Tláhuac, armó una red de familiares y amigos que trabajan en la estructura de la actual jefatura delegacional encabezada por Rigoberto Salgado.

“El Ojos” fue abatido el pasado 20 de julio, sin embargo cada vez salen a la luz las irregularidades sobre el caso. Se tienen identificadas a cinco personas que tenían nexos con el grupo criminal y cuatro de ellos aún trabajan en la delegación. Aparentemente estos cinco empleados podrían haber conseguido información que le permitió a “El Ojos” extender su dominio delictivo en la demarcación.

Red del "Ojos", en nómina de Delegación Tláhuac

No es posible que por un lado, las autoridades se den “aires de grandeza” y resalten su “ardua labor” en la lucha contra el crimen organizado, mientras que por otro lado, estén encubriendo los delitos dentro de las instituciones, afectado, como siempre, a los ciudadanos. A pesar de la información revelada y que Mancera afirmó que en el caso Tláhuac se investigará a todos los implicados, sabemos cómo terminará la historia, pues en un país donde reina la corrupción e impunidad, cada vez se agota la esperanza de un cambio.

Deja un comentario