Abarrotan mercado de Sonora pese a semáforo rojo en la CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
A pesar de que las autoridades de la Ciudad de México alargaron el semáforo epidemiológico rojo, los capitalinos abarrotaron el mercado de Sonora sin importar las medidas de sana distancia.  

La alcaldía Venustiano Carranza reforzó la seguridad esta mañana para evitar las aglomeraciones registradas ayer en el estacionamiento del mercado de Sonora por comerciantes que ofertaban productos con motivo del día de San Valentín.

Fue desde  las primeras horas de este jueves que las autoridades colocaron vallas metálicas como parte de un operativo para evitar que se instalará el tianguis frente al acceso principal del mercado.

Te puede interesar: Video: Puestos callejeros de comida funcionan sin restricciones en CDMX pese a Covid-19

Algunos comerciantes que llegaron al lugar con sus productos pese a conocer que continúa el semáforo rojo, se retiraron enojados por la restricción implementada como medida preventiva para evitar contagios de Covid-19.

A escasos metros del tradicional centro de abasto, sobre la banqueta de Fray Servando Teresa de Mier y sur 79 en la colonia Merced Balbuena, se instalaron por la madrugada un grupo de comerciantes de ropa nueva, sin embargo, no se registraron aglomeraciones debido al bajo número de clientes.

También lee: Amonestan a dos restaurantes por dar servicio de comedor pese a semáforo rojo en CDMX