Más corrupción en la CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El gobierno anterior de la CDMX vuelve hacer de las suyas, pues Claudia Sheinbaum detectó 58 plazas laborales que fueron otorgadas de manera irregular, creadas durante este 2018 y tendrán que ser eliminadas, ya que las personas que ocupan dichos puestos, no se presentan.

Recordemos que Sheinbaum, al igual que Andrés Manuel López Obrador, dijeron durante su campaña que, no habría ningún tipo de compadrazgo y mucho menos tendrían alguna consideración con las personas “aviadoras”.

De acuerdo con la información que brindaron, las personas que ocupaban dichos puestos ganaban un aproximado de 24 mil pesos mensuales, lo cual generaba un gasto de 309% con respecto al salario mínimo.

Cada cambio de poder y sexenio, el nuevo presidente, así como el nuevo Jefe de Gobierno, sacan a la luz, todos los errores y casos de corrupción que su antecesor tuvo o realizó durante su mandato, ocasionado que la gente se decepcione más.

La situación de México cada vez se ve afectada de manera indiscriminada, pues siguen sangrando a la economía mexicana, afectando al pueblo de forma inmediata y sin ética alguna.

El pueblo está cansado y, eso todos los sabemos. Pero ¿Cuáles serán las decisiones y consecuencias que tendrá el pueblo con el nuevo gobierno? ¿Será que Sheinbaum y López Obrador sí están interesado en el futuro mexicano?

 

Deja un comentario