Encuentran 18 bolsas con restos humanos en Jalisco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Al menos 18 bolsas con restos humanos fueron encontradas la tarde de este jueves en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Los hechos se registraron en el circuito JVC  y la Avenida Bosques de la Primavera, en la zona Del Bajío, en donde primero se  localizó una pierna humana.

Encuentran 18 bolsas con restos humanos en Jalisco

“Llega un reporte por medio del 911 a nuestra área de cabina Cruz Verde en donde reportaban una extremidad inferior de lo que aparentemente era una persona, llega  un compañero motorizado y certifica que efectivamente es una persona”, explicó Jesús  Carrillo, paramédico de la Cruz Verde Zapopan.

Al ampliar la búsqueda de indicios entre la maleza de un pequeño barranco, a un costado del paso a desnivel del Periférico Poniente y la Avenida Bosques de  La Primavera, fueron encontradas al menos 18 bolsas plásticas color negro atadas con cinta plateada en cuyo interior aparentemente se encontraban restos humanos.

“Viene el apoyo de la seguridad pública y haciendo una ampliación aquí en el área pues se encuentran más bolsas con lo que parece restos humanos, por voz de los policías aparentemente son de 18 a 20 bolsas, es muy evidente por el olor y como se ve el tipo de bulto en las bolsas”, dijo el paramédico.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue  el encargado de trasladar los indicios a sus instalaciones para su análisis y determinar con exactitud la cantidad de cuerpos que hay en las mismas.

Encuentran 18 bolsas con restos humanos en Jalisco

“De tres a cuatro días la evolución cadavérica, cuántos días tengan aquí tirados no sabemos”, señaló el paramédico.

En los últimos días la zona metropolitana de Guadalajara se ha convertido en un infierno, al registrarse balaceras a plena luz del día , ejecuciones y el hallazgo de restos humanos.

Te puede interesar: Joven resulta descalabrado por convoy en Metro Oceanía

JVR