Localizan 10 cuerpos sobre autopista Caborca-Sonoyta

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Localizaron 10 cuerpos sin vida sobre la autopista Caborca-Sonoyta, en Sonora. Autoridades especulan que podrían ser víctimas de secuestro.

Todas las víctimas eran del sexo masculino y fueron ubicadas a un costado del asfalto del tramo de carretera. Todos presentaron signos de violencia.

Por su parte, Librado Macías González, presidente municipal de Caborca, lamentó los violentos sucesos y añadió que elementos de Policía Municipal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública, personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional ya se encuentran realizando operativos.

En la zona, encontraron dos autos tipo Pick-up, de color blanco, blindados, y un arma de fuego de las conocidas como Barrett. Asimismo, un presunto delincuente fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la zona.

Con apoyo de un helicóptero de la Policía Estatal se llevan a cabo patrullajes por aire, asimismo por tierra en localidades aledañas al municipio para dar tranquilidad a los habitantes de esta región.

Ante los hechos, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad reiteró el llamado a los ciudadanos para colaborar contra el delito denunciando cualquier hecho o persona sospechosa a la línea de emergencia 9-1-1 o de forma anónima al 089, las cuales se atenderán de forma inmediata.