Vecinos detienen y golpean a presuntos secuestradores

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo con cromática de taxi fueron detenidos y golpeados por locatarios, quienes los señalaron de presuntamente haber secuestrado a una mujer.

De acuerdo con vídeos difundidos en redes sociales, los sujetos que iban en el vehículo con placas A-0764-M fueron interceptados por los vecinos en el cruce de Eduardo Molina y Circuito, luego de que aparentemente intentaran subir a una joven identificada como Sherlyne.

En la narración del vídeo, un sujeto acusa que dentro del taxi también viajaba otra persona que se encontraba privada de la libertad y amagada en la cajuela del auto.

¿Están detenidos?

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no ha emitido alguna tarjeta informativa dando los pormenores de los hechos.

No obstante, los sujetos fueron trasladados al agente del ministerio público a quienes se les presentó en calidad de detenidos y los vecinos que los interceptaron también fueron llamados a declarar para comprobar que éstos participaban en algún secuestro.

Hay que mencionar que según el Código Penal Federal el delito de secuestro amerita de 20 hasta 80 años de prisión.