Así será la vacunación para adultos mayores esta Semana Santa

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el próximo martes 30 de marzo se alista la aplicación de la vacuna de Oxford-AstraZeneca para adultos mayores, en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc; y el viernes 2 de abril iniciará la inoculación de adultos de 60 años y más en las alcaldías de Iztapalapa y Gustavo A. Madero,

Las personas que podrán vacunarse deben revisar que las letras de su apellido para verificar la fecha que le corresponde, y se aplicará la vacuna Sputnik-V.

Las sedes en Álvaro Obregón son las siguientes: Estadio Olímpico Universitario, Deportivo Plateros, Expo Santa Fe México, Universidad de la Policía de la CDMX.

Imagen

En la alcaldía Benito Juárez, son: Pepsi Center, World Trade Center, Alberca Olímpica Francisco Márquez, Centro Universitario México.

Imagen

En la Gustavo A. Madero, Deportivo Hermanos Galeana; Ciudad Deportiva Carmen Serdán, Escuela Nacional Preparatoria 9; ENCB/IPN Zacatenco, Centro Cultural Torres Bodet, Secundaria Diurna 85 y Arena Ciudad de México.

Imagen

En Iztapalapa: UAM Iztapalapa, Telecomm, Facultad UNAM Campus 1, Unidad Habitacional Militar El Vergel, Palacio de los Deportes.

Imagen

Las sedes en la alcaldía Cuauhtémoc son: Universidad La Salle, Biblioteca Vasconcelos y Escuela Primaria Benito Juárez.

De igual manera sigue en curso la quinta etapa de vacunación que inició el día 24 de marzo y corresponde a adultos mayores de 60 años de edad residentes de la alcaldía Coyoacán y Tlalpan que recibirán su primera dosis.

Para las personas que son residentes de Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Milpa Alta, Tláhuac, Iztacalco, Xochimilco, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco o Venustiano Carranza, y no pudieron asistir a su cita de vacunación, deben marcar a LOCATEL (55 56 58 1111) para más información sobre cómo recibir tu vacuna.

Te puede interesar: Estas podrían ser las siguientes alcaldías en vacunar contra Covid-19