Así será la vacunación contra Covid-19 en Azcapotzalco y Miguel Hidalgo en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este lunes 8 de marzo comenzará la tercera fase de vacunación contra el coronavirus de adultos mayores en la Ciudad de México, y ahora será el turno de las personas con más de 60 años que habitan en las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

En las dos demarcaciones se instalarán cuatro unidades macrounidades con 53 células cada una para aplicar la vacuna de Pfizer y BioNTech.

De acuerdo con el sitio oficial de vacunación del gobierno capitalino, en esta tercera etapa los adultos mayores de 60 podrán acudir a los módulos según la primera letra de su apellido.

“La tercera etapa de vacunación que inicia el día 8 de marzo corresponde a adultos mayores de 60 años de edad residentes de las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

Estaremos informando las fechas de las siguientes etapas en los próximos días. Si eres residente de Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Milpa Alta, Tláhuac, Iztacalco o Xochimilco y no pudiste asistir a tu cita de vacunación, marca a LOCATEL (55 56 58 1111) para más información sobre cómo recibir tu vacuna”, se publicó en el portal de vacunación.

En caso de que algún residente de las demarcaciones de Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Milpa Alta, Tláhuac, Iztacalco y Xochimilco no haya recibido su dosis, puede llamar a Locatel para recibir más información sobre cómo conseguirla.

Los interesados en recibir su vacuna contra el Covid-19 necesitan llevar su Clave Única de Registro de Población (CUR), una identificación oficial, el folio de registro en la plataforma MI Vacuna y un comprobante de domicilio a su nombre.

El orden para recibir el biológico será el siguiente:

Te puede interesar: Reportan atrasos en vacunación de adultos mayores en CDMX