Inicia vacunación contra Covid-19 en 16 municipios del Estado de México

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este miércoles 31 de marzo inicia la vacunación contra Covid-19 en 16 municipios del Estado de México, en donde autoridades de los tres niveles de gobierno esperan vacunar en conjunto a más de 650 mil  adultos mayores.

Los municipios en donde se iniciará con la aplicación de la primera dosis del biológico son Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tultitlán, Nicolás Romero, Ixtapaluca, Tecámac, Valle de Chalco, La Paz, Zumpango, Chicoloapan, Cuautitlán, Acolman, Lerma y Chalco.

Este miércoles 31 de marzo inicia la vacunación contra Covid-19 en 16 municipios del Estado de México, en donde se espera vacunar a más de 650 mil adultos mayores.

En un comunicado, el gobierno mexiquense informó que el horario de atención será de 9:00 a 17:00 horas, y podrán ser vacunados los adultos de 60 años de edad o mayores que radiquen en dichas localidades y presenten el registro del portal https://mivacuna.salud.gob.mx/ más una identificación oficial.

En caso de no tener este trámite, añadió el gobierno, podrán llevar su credencial del INE o del INAPAM, más copia impresa de la CURP. “Si llevan una identificación oficial en la que no aparezca su dirección, deben mostrar además de la CURP impresa una constancia domiciliaria reciente”.

 31 de marzo al 4 de abril

Naucalpan y Tlalnepantla

1 de abril al 3 de abril

Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero

31 de marzo al 2 de abril

Tultitlán, Ixtapaluca, Tecámac, Valle de Chalco, La Paz, Zumpango, Chicoloapan, Cuautitlán y Acolman

1 al 3 de abril

Lerma 

5 al 7 de abril

Chalco

Este miércoles 31 de marzo inicia la vacunación contra Covid-19 en 16 municipios del Estado de México, en donde se espera vacunar a más de 650 mil adultos mayores.

Autoridades reiteran que la vacunación es segura y gratuita, y se pide a la población no hacer caso a rumores o noticias falsas que se publican en redes sociales, no pernoctar en las sedes o llegar de madrugada, además de mantenerse atentos a la información difundida exclusivamente a través de los medios oficiales de comunicación, en donde próximamente se darán a conocer las fechas para la aplicación de la segunda dosis, así como los municipios que iniciarán primera dosis.

También lee: ¡Cuidado! Alertan de “fake news” sobre campaña de vacunación contra Covid-19