Fotos: ¡Sin miedo al Covid! Vacacionistas saturan casetas en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Pese a que México registra 2 millones 238 mil 887 casos de Covid-19 y 203 mil 210 defunciones a causa de la enfermedad y ante una latente tercera ola de contagios, los vacacionistas aprovecharon el periodo de Semana Santa para salir de vacaciones, por lo que las casetas de la autopista México-Cuernavaca lucieron saturadas desde las primeras horas de este 1 de abril.

En dicha ruta se registró una saturación de vacacionistas desde aproximadamente las 6:00 horas, sobre todo en la caseta de Tlalpan, con dirección a Morelos, al sur de México. Las autoridades de la Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) estiman que esta mañana, al rededor de 100 autos por minuto salen de aquella caseta.

Leer más: Video: Hacen miles de adultos mayores largas filas para vacunarse desde su auto en Edomex

Las casetas de la autopista México-Cuernavaca lucieron saturadas desde las primeras horas de este 1 de abril, ya que muchos vacacionistas aprovecharon las vacaciones de Semana Santa para salir.
https://twitter.com/EfektoTv/status/1377663400508002306

La larga fila de automóviles se presentó desde la Avenida San Fernando, el Periférico y carriles centrales de Viaducto que es desde donde la circulación comienza a volverse lenta, a vuelta de rueda, por la enorme cantidad de personas que salen de la CDMX.

Cabe mencionar que la saturación en la caseta México-Cuernavaca se dio a pesar de que se abrieron 12 carriles para cobrar el peaje, pues ni eso ha sido suficiente para agilizar la salida de los autos.

Seguir leyendo: “El Covid no toma vacaciones”: esta es la campaña para Semana Santa en la CDMX

Covid saturan casetas CDMX. Las casetas de la autopista México-Cuernavaca lucieron saturadas desde las primeras horas de este 1 de abril, ya que muchos vacacionistas aprovecharon las vacaciones de Semana Santa para salir.

Por otro lado, durante el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México registró poca afluencia de turistas, pues la terminal trabajó al 60 por ciento de su capacidad.

Las autoridades satinarias recomiendan evitar aglomeraciones, lavarse las manos de manera frecuente y usar la mascarilla o cubrebocas de manera correcta para así tratar de evitar más contagios de Covid-19.

Las casetas de la autopista México-Cuernavaca lucieron saturadas desde las primeras horas de este 1 de abril.

AE