“Lo bailado quién nos lo quita”, asegura vacacionista al regresar de Acapulco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Fueron miles de vacacionistas abarrotaron las casetas de ingreso a la CDMX; después de aprovechar estos días de asueto, sin importarles que la pandemia sigue y las recomendaciones de las autoridades de no salir de viaje.

Cientos de capitalinos se fueron de paseo a varios puntos de Morelos y playas de Acapulco, Guerrero, pese a reconocer los riesgos que implican salir en tiempos de pandemia.

Te puede interesar: ¿Regresaste de vacaciones? Ahora te pedirán una prueba Covid en CDMX

Este es el caso de Rodolfo, quien pasó estos días en Acapulco con su familia.

“Ya lo bailado quién nos lo quita, posiblemente sean nuestras últimas vacaciones, no sé que vaya a pasar. Pero ahora sí, nos vamos a guardar para estar más seguros, ya hacía falta la convivencia familiar, creo nos arriesgamos poquito pero confiamos en que no pase nada”, indicó al diario El Gráfico.

Estos días la ciudad se mantiene aún en semáforo naranja, y además la tercer ola de contagios está a la vuelta del día, pues ayer lunes, varias oficinas regresaron a sus actividades normales, como Marisela, quien regresaba de Tequesquitengo y dijo: “…no creo que haya problemas. Hay que tomar en cuenta que los abuelitos ya están vacunados, esa es una gran ventaja, y ya nos estamos acostumbrado a vivir con el cubrebocas”.

Te puede interesar: IMSS acepta error y retira a enfermera que fingió vacunar a adulto mayor en la GAM

AOP