Video: ¡No paran las fallas! Usuarios reportan presencia de humo en la estación Pantitlán

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A cuatro días de la tragedia de la Línea 12, los percances en el Metro de la Ciudad de México continúan y en esta ocasión usuarios reportaron en la mañana de este viernes 7 de mayo, la presencia de humo en la estación Pantitlán, de la Línea A.

A través de redes sociales, se difundieron videos cerca de las 16:45 horas, en donde se puede ver observar un convoy, sin pasajeros a bordo, detenido en en una de las vías así como la presencia de humo que se esparce por todo el andén. 

Asimismo, en la grabación se escucha como la máquina del vagón emite constantemente una serie de ruidos extraños.

Seguir leyendo: Colapsa Línea 12 del Metro; suman 23 personas muertas y 79 heridos

Video: Usuarios reportan presencia de humo en la estación Pantitlán
https://twitter.com/JoseAntonioLo06/status/1390784989734727682

De manera extraoficial, se rumoró que el humo fue provocado por un corto circuito en la Línea A, que viaja de Pantitlán a La Paz.

Un internauta, que compartió el video donde se nota con claridad la presencia de humo, escribió en su cuenta de Twitter que el “Metro se cae a pedazos”, este comentario es debido a que este hecho ocurrió menos de una semana después del colapso de la Línea 12.

Te puede interesar: ¡Otra más del Metro! Estación La Raza se inunda por intensas lluvias en CDMX

Por si fuera poco en esta semana, la estación La Raza, de la Línea 5 del Metro, también volvió tendencia debido a que este jueves, sus pasillos amanecieron inundados por las fuertes lluvias que se presentaron, lo que afectó el tránsito de los usuarios que diariamente utilizan este transporte.

Provoca sistema de frenos humo en estación Pantitlán: Metro

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX informó en sus redes sociales que alrededor de las 8:00 horas de este 7 de mayo, personal de transportación del organismo realizó maniobras para ajustar las zapatas de un tren, en la estación Pantitlán de la Línea A.

El Metro señaló que el incidente fue atendido de forma inmediata y el tren fue retirado de la circulación. Asimismo, indican que esto no afectó la operación de los convoyes y el servicio se restableció de manera inmediata.

AE