Suplica madre de Kentia Atziri agilizar su búsqueda tras dos semanas de su desaparición

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La madre de Kentia Atziri presentó una denuncia por la desaparición de su hija de 26 años, hasta el momento no hay avances en la investigación de la FGJ.

Pese a que la madre de Kentia Atziri Robles Zaragoza, presentó una denuncia por la desaparición de su hija de 26 años ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) desde el 28 de abril pasado, hasta el momento no hay ningún indicio sobre el paradero de su hija.

La madre de Kentia Atziri presentó una denuncia por la desaparición de su hija de 26 años, hasta el momento no hay avances en la investigación de la FGJ.

“A dos semanas de que levanté la denuncia, no han integrado el informe de llamadas telefónicas (del celular de su hija) a la carpeta de investigación, ni nada”, narró al periódico Excélsior, Nadia Robles, madre de Kentia Atziri.

La madre de la joven platicó que el día que levantó la denuncia, una de las personas que la atendió en la fiscalía le dijo “pues tu hija ya tiene 26 años, seguramente se fue con el novio, y ya no quiere saber de ustedes” y narró que eso es irregular, pues el rol del funcionario es levantar la denuncia y no minimizar el hecho de que su hija estaba desaparecida.

Nadia Robles comentó que el 16 de abril pasado, su hija salió de su casa en la colonia Cuauhtémoc donde vive con sus abuelos y con ella, e iba a una entrevista de trabajo.

Te puede interesar Protestan feministas y madres de desaparecidas frente a Palacio Nacional

A las dos de la tarde la joven habló con una de sus tías y la tía la invitó a comer, pero Kentia le respondió: “no puedo, me acaban de invitar a comer” y a las 4 de la tarde mandó un mensaje a su familia que decía: ‘voy a hacer mi vida, me voy con mi nueva pareja’.

Pero a la familia eso les desconcertó mucho y se le hizo raro que ese día su hija no se hubiera llevado maletas con ropa o más cosas, y que hubiera decidido irse tan abruptamente. La madre de Kentia pide a la fiscalía “que agilicen el caso, que busquen a mi hija, que nos digan dónde está”.

LM