Sujetos asaltan un camión de pasajeros y matan a uno en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Tras darle un cerrón a un camión para obligar al chofer a detenerse, cinco sujetos en un taxi asaltaron de forma violenta a los usuarios, uno de los cuales murió y otro resultó lesionado; la policía logró capturar a un sospechoso, en Cuajimalpa

La noche del miércoles, el camión de transporte público Ayco, color amarillo y placas 825NA008A, cubría la ruta San Juan, en el municipio de Huixquilucan, hacia el metro Observatorio. 

Cerca de las 20:30 horas, la unidad transitaba por calles del pueblo de San Pablo Chimalpa, cuando el operador fue obligado a detenerse por cinco asaltantes que viajaban en un taxi con cromáticas de la Ciudad de México, matrícula A2475D. 

“(Los sujetos) abordan el camión y en su interior comienzan a despojar de sus pertenencias, con lujo de violencia, a todos los pasajeros”, informaron agentes en el lugar. 

aime y Felipe, de 38 y 42 años, se negaron a entregar sus pertenencias y uno de los asaltantes les disparó, para luego descender. 

El chofer pidió ayuda en la esquina de Puerto México y Lomas del Padre, en la colonia Zentlapatl. 

Los heridos fueron llevados al hospital ABC de Santa Fe, donde se reportó la muerte de Felipe y a Jaime en estado grave; en tanto, agentes del sector Cuajimalpa lograron ubicar el taxi involucrado, que era conducido por Joel SZ, de 25 años. 

Te puede interesar: Jóvenes se rentan por 500 pesos para hacer fila en módulos de vacunación Covid

JVR