Estas podrían ser las siguientes alcaldías en vacunar contra Covid-19

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Debido a que la jornada de vacunación contra el Covid-19 en las alcaldías en Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac están por finalizar el próximo 5 de febrero, las autoridades de la Ciudad de México ya trabajan y preparan la logística para llevar a cabo la inmunización de adultos mayores de 60 años o más en las siguientes dos demarcaciones.

Tras darse a conocer que este martes arribaron más 850 mil vacunas Pfizer al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), de las cuales más de 300 mil dosis serán destinadas para la capital, las próximas alcaldías que iniciarán la Fase 2 de vacunación que implementó el Gobierno Federal, podrían ser Benito Juárez y Miguel Hidalgo. 

La jornada de vacunación contra el Covid-19 en las alcaldías en Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac están por finalizar el próximo 5 de febrero, por lo que las autoridades de la CDMX ya preparan las próximas demarcaciones en inmunizar a los adultos mayores.
https://twitter.com/Claudiashein/status/1366925393404583941

Te puede interesar: Aplican 19 mil 737 vacunas Covid en Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac

Además, analizan los posibles espacios o recintos en los que se podría desarrollar la aplicación de las vacunas. En ese sentido, la única sede que se ha mencionado para la alcaldía Benito Juárez es posiblemente la Alberca Olímpica Francisco Márquez.

De acuerdo con Excélsior, el próximo lunes 8 de marzo se comenzaría la jornada de vacunación, tanto en la alcaldía Benito Juárez como en Miguel Hidalgo; sin embargo, se espera que la Jefa de Gobierno confirme esta información en la tarde de este miércoles 3 de marzo.

Se han vacunado contra Covid-19 a 141 mil adultos mayores en 3 alcaldías

Cabe mencionar que el gobierno de la CDMX, liderado por Claudia Sheinbaum, informó que hasta ayer 141 mil 241 adultos mayores de las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco habían recibido la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V, lo que representa 87 por ciento del total de los adultos mayores que se consideraron para esas tres demarcaciones.

AE