¡Lo que faltaba! Sheinbaum pide licencia para ir al informe de AMLO

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió licencia sin goce de sueldo para asistir al evento “3 Años de Victorias del Pueblo” en que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) rendirá un informe.

A las 11:00 horas, en el Auditorio Nacional, se llevará a cabo el Informe de López Obrador, con motivo del 3er Aniversario de su triunfo en las elecciones.

Claudia Sheinbaum prefiere guardar silencio ante las diferencias que existen con AMLO con la esperanza de ser su sucesora en 2024.

Te podría interesar: Afirma AMLO que en su gobierno no hay corrupción

Posteriormente, Sheinbaum Pardo no tendrá actividades públicas programadas en su calidad de servidora pública, pues estará de licencia.

La Coordinación de Comunicación Ciudadana del Gobierno capitalino confirmó que la mandataria local “pedirá licencia sin goce de sueldo para asistir al evento ‘3 Años de Victorias del Pueblo’, en el Auditorio Nacional”.

Al manifestar que es “un día especial”, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el jueves no se llevará a cabo su conferencia de prensa matutina, puesto que a las 11:00 horas presentará un informe de gobierno al cumplirse tres años de su victoria electoral. 

Te podría interesar: Presentarán informe sobre noticias falsas durante mañaneras de AMLO

Claudia Sheinbaum prefiere guardar silencio ante las diferencias que existen con AMLO con la esperanza de ser su sucesora en 2024.

“Mañana hay informe, porque mañana es un día especial, cumplimos tres años en el triunfo, tres años, entonces habrá un informe aquí como los hacemos cada tres meses, a las 11 de la mañana”, indicó AMLO.

Desde que arrancó su gobierno, el 1 de diciembre de 2018, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha presentado nueve informes trimestrales, algunos de ellos, y previo a la pandemia del Covid-19, en la plancha del Zócalo.

JGR