Restauranteros se manifiestan para exigir mayor tiempo de reapertura en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Restauranteros de la Ciudad de México anuncian un nuevo ‘cacerolazo’, pues ahora pedirán que amplíen el horario de atención hasta las 10 de la noche.

“La industria inició mesas de negociación con el Gobierno de la Ciudad de México, pero las autoridades no han escuchado las demandas”, informaron en un comunicado.

manifestacion restaurantes, restaurantes cierran por covid, restaurantes pandemia covid-19, restautantes pandemia - Conspiracción

Cabe mencionar que el 40 por ciento de los restaurantes de la Capital no están abiertos ya que no cuentan con terraza o un lugar abierto para poner mesas.

Por otro lado, los que abrieron obtienen solo un 30 a 35 por ciento de ingresos de lo que percibían antes de la pandemia.

“Nos estamos ahogando, cada vez es más difícil operar y mantener los empleos. A los 13 mil 500 restaurantes que se han cerrado en el Valle de México y los más de 80 mil empleos que se han perdido, se suman todos los días, nuevos establecimientos”, agregaron.

Te puede interesar: DiDi Food lanza programa de apoyo a restaurante

manifestacion restaurantes, restaurantes cierran por covid, restaurantes pandemia covid-19, restautantes pandemia - Conspiracción

JVR