¡Más incidentes! Reportan incendio en la estación Tlatelolco del Metro

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Con las fallas en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México no paramos, pues esta jueves 13 de mayo se registró un cortocircuito en la estación Tlatelolco de la Línea 3, que provocó un conato de incendio en un convoy, por lo que se detuvo el servicio por algunos minutos.

A través de varios videos difundidos en redes sociales, se puede observar el humo que sale por debajo de la unidad que iba con dirección a Indios Verdes y misma que tuvo que ser desalojada y puesta fuera de circulación al público para evitar percances mayores.

De acuerdo con los primeros reportes, se indicó que las balatas del convoy se sobrecalentaron por lo que personal de la estación Tlatelolco acudió al lugar con extintores para intentar extinguir el fuego.

¡Más incidentes! Reportan incendio en la estación Tlatelolco del Metro
https://twitter.com/oGonzalez_R/status/1392992275844763656

Te puede interesar: ¿Otra más? Captan pelea con navaja en estación Guerrero del Metro; policías no hacen nada

Hasta el momento el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro no ha emitido ningún comunicado al respecto. 

Cabe mencionar que este jueves y en la misma Línea 3, fue captado un usuario que amenazaba a otro portando una navaja en la estación Guerrero de la Línea 3, todo esto mientras los elementos de la policía capitalina se quedan de “brazos cruzados” sin hacer nada para separarlos.

AE