Video: Reportan incendio en Bosques de Tarango en Álvaro Obregón

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Esta noche se registra un fuerte incendio en el Nuevo Panteón Jardín, ubicado en la Av. de los Poetas Jardín, de la colonia Bosques de Tarango, en la alcaldía Álvaro Obregón. 

Al lugar arribó el cuerpo de Bomberos, que ya se encuentran laborando en el sitio para sofocar el fuego, aunque hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la conflagración y no se reportan personas heridas.

La noche de este lunes 22 de febrero se registra un fuerte incendio la colonia Bosques de Tarango, en la alcaldía Álvaro Obregón.

“En el Nuevo Panteón Jardín, ubicado en Av. De los Poetas, col. Bosques de Tarango, en la alcaldía Álvaro Obregón, se registra un incendio. Equipos de emergencia trabajan en el lugar para sofocar el fuego”, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil por medio de Twitter.

Leer más: Video: Usuarios reportan fuerte incendio en Pedregal de Echegaray, Naucalpan

https://twitter.com/SGIRPC_CDMX/status/1364038829938675712

Por su parte, en su cuenta oficial la alcaldía señaló que personal de los servicios de emergencia de Álvaro Obregón atienden el incendio en pastizales de inmediaciones del Panteón Jardín y que por ahora no se registran afectaciones en las viviendas aledañas a la zona afectada.

De acuerdo con varios usuarios, las llamas se pueden apreciar desde distintos puntos de la alcaldía Álvaro Obregón. 

AE