Reapertura de expos en la CDMX se pospone 15 días

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Aunque el pasado viernes se había anunciado que los centros de exposiciones podrían reiniciar actividades, con un aforo del 30 por ciento, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que se pospondrá su reapertura 15 días más ante algunos ajustes. 

“Se pospuso un poco, se pospuso por lo menos 15 días. Había algunos ajustes que hacer. Recibimos algunas llamadas después de que lo presentamos y para poder ajustarlo adecuadamente se habló con todos y se va a posponer alrededor de 15 días. Ya estamos hablando con todas las empresas que se dediquen a ello”, indicó.

Y es que dentro del sector, explicó, había dudas como quiénes podían iniciar actividades e incluso que faltaba información. 

El pasado viernes, las autoridades capitalinas habían anunciado que las actividades en los centros de exposiciones podrían reiniciar con un aforo del 30 por ciento; además, en sus instalaciones, habría que colocar señalización para evitar que los asistentes se encontraran de frente. 

Reapertura Expos Cdmx Pospone 15 dias

Asimismo, es obligatorio el uso del sistema QR, la venta de boletos en línea a fin de evitar las aglomeraciones en taquillas, así como limitar la permanencia de las personas por 40 minutos. 

Pero ante los ajustes, en 15 días se presentarán los lineamientos y se dará la reapertura.

Te puede interesar: Video: Aumento de aforo en restaurantes y regreso de las Expos entre los cambios con nuevo semáforo naranja en CDMX

IV