Reabren verificentros en el Edomex y estas son sus medidas sanitarias

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
El día de ayer los verificentros en el Estado de México reanudaron sus actividades para realizar el trámite correspondiente al primer semestre del año 2021. 
Edomex, verificación vehicular, verificentros, verificentros edomex - Conspiracción

A través de citas previas, los conductores asistieron al establecimiento para poder orientarse conforme al esquema de atención que estos centros darán, de acuerdo con el calendario, la atención fue dada desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche. 

La mayoría de los usuarios, señalaron que el sistema no les generó adeudos en caso de haber generado multa por no cumplir con el trámite en el año 2020.

Por otro lado las líneas telefónicas no fueron atendidas y el sitio web falla al momento de ingresar los datos del vehículo.

De acuerdo al calendario, los automóviles con terminación de placas 5 o 6 y 7 u 8, deberán verificar durante febrero y marzo, teniendo fecha límite para verificar ambas terminaciones, el 31 de marzo de 2021. 

(verificentros edomex)

Edomex, verificación vehicular, verificentros, verificentros edomex - Conspiracción

La terminación de placas 3 o 4, a partir del 1 de marzo al 30 de abril de 2021; para la terminación de placas 1 o 2 desde el 1 de abril y hasta el 31 de mayo; la terminación de placas 9 o 0 del 1 de mayo al 30 de junio de 2021. 

Para los usuarios que realizaron pago de la multa por verificación vehicular extemporánea, cuyo plazo quedó vigente al 19 de diciembre de 2020, podrán continuar con el proceso de verificación sin inconvenientes del 2 de febrero hasta el 30 de abril de este año.

Te puede interesar: «Halcones» alertan operativos de las autoridades a comercios del Centro de la CDMX

Edomex, verificación vehicular, verificentros, verificentros edomex - Conspiracción

JVR