Protagonizan policías del Metro pelea campal y video manoseando a mujer

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este miércoles por la noche usuarios del metro captaron diferentes momentos en los que policías pelearon contra civiles mientras que otro manoseó a una mujer.

Ante esto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana asignado a las labores de seguridad, resguardo y vigilancia en la estación Pantitlán de la Línea A, fue golpeado al intentar contener una riña entre usuarios en la zona de dosificación de usuarios.

Este miércoles por la noche usuarios del metro captaron diferentes momentos en los que policías pelearon contra civiles mientras que otro manoseó a una mujer

Ante esto, la Secretaría de Seguridad capitalina informó que “alrededor de las 20:15 horas de ayer miércoles, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana asignado a las labores de seguridad, resguardo y vigilancia en la estación Pantitlán de la Línea A, intentó contener una riña entre usuarios en la zona de dosificación de usuarios”.

Te puede interesar Hombre se arroja a las vías del metro Ecatepec

“Al tratar de intervenir para separar a los usuarios involucrados en la riña, los policías fueron agredidos, por lo que ocho de ellos fueron valorados por personal de Seguridad Industrial e Higiene al presentar lesiones, las cuales no son de gravedad”, reportó.

Este miércoles por la noche usuarios del metro captaron diferentes momentos en los que policías pelearon contra civiles mientras que otro manoseó a una mujer

“Las maniobras de dosificación de usuarios son habituales en el STC y se realizan para generar mejores condiciones de movilidad al interior de las estaciones, principalmente en horarios de alta demanda”, añadió.

Por otro lado, fue dado de baja un policía que fue captado manoseando a una persona dentro de las instalaciones del Metro, mientras se encontraba en horas laborales.

Por lo tanto, la Secretaría de Seguridad capitalina informó que “los hechos ocurrieron el pasado 05 de abril, en la estación Juárez de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX y, de acuerdo con el oficial que ya fue identificado y rindió su declaración ante la Dirección General de Asuntos Internos, se trató de un acto consensuado con la mujer que aparece en las imágenes”.

“El policía refirió que mantiene una relación con dicha persona, con quien acordó una cita en ese punto, sin embargo, por realizar ese acto portando el uniforme de la corporación y aún en turno laboral, ya fue separado del cargo en tanto se realizan las investigaciones correspondientes”, indicó.

LM