Impiden policías que griego se lance de puente en Venustiano Carranza

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Con técnicas y tácticas de disuasión, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) evitaron que un ciudadano griego se lanzara de un puente peatonal ubicado en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Todo comenzó cuando policías de la CDMX recibieron el reporte de una persona que se encontraba arriba de un barandal de un puente peatonal localizado exactamente en la avenida Ingeniero Eduardo Molina y la calle Electricistas, en la colonia 20 de noviembre de dicha alcaldía.

Impiden policías que griego se lance de puente en Venustiano Carranza

Al llegar los uniformados, encontraron a un hombre alterado, quien gritaba efusivamente una frase en un idioma que claramente no era español y que tenía la intención de tirarse del puente. Por esta razón, pidieron la ayuda inmediatamente de personal de servicios de emergencia.

También los policías de la CDMX actuaron conforme a los protocolos establecidos y comenzaron a platicar con él para distraerlo, mientras llegaban más unidades de apoyo.

Fue entonces que el hombre griego decidió ceder y no tirarse, y en ese momento varios oficiales lo sujetaron rápidamente y lograron bajarlo del puente.

Finalmente, luego de ponerlo en un lugar seguro para mantenerlo vigilado, lo trasladaron a la Estación Migratoria que se encuentra en la colonia El Vergel, en la alcaldía Iztapalapa para su resguardo, atención médica y donde se verificará cuál es su situación.

También lee: Mujer mata a dos de sus hijos y falla al intentar suicidarse en Puebla