Policía devuelve 9 mil pesos que halló en baño de hospital en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encontró nueve mil pesos en efectivo en el lavamanos del baño de hombres, del Instituto Nacional de Cancerología, en la alcaldía Tlalpan y demostrando sus valores los entregó a las autoridades médicas.

De acuerdo con la SSC, los hechos ocurrieron en las instalaciones de dicho nosocomio ubicado en la avenida San Fernando, colonia Barrio del Niño Jesús, cuando el uniformado, quien está asignado a las labores de seguridad en las instalaciones, entró al baño y en el lavabo, halló el fajo de billetes con denominación de 500 pesos. 

Policía devuelve 9 mil pesos que halló en baño de hospital en CDMX

Leer más: Policía encuentra cheque por 40 mdp y lo devuelve a su dueño en CDMX

Tras el hallazgo, el agente de inmediato dio aviso a su jefe y tomó fotografías del punto exacto donde estaba el dinero. 

Posteriormente, el uniformado tomó los billetes y junto con su mando, se dirigió a las oficinas de la Jefa de Servicios, donde los entregaron, en espera que se presente la o el propietario para recuperar el efectivo.

Te puede interesar: “Entiendo la angustia de buscar oxígeno”; asegura policía que devolvió 30 mil pesos y que padeció Covid

El agente de inmediato dio aviso a su jefe.

Esta no es la primera vez que un elemento de la SSC que devuelve dinero extraviado, ya que el pasado 18 de mayo un policía entregó un cheque por cobrar de 40 millones de pesos que encontró en calles de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

AE