Más de 10 mil personas vacunadas contra Covid-19 en la CDMX: Sheinbaum

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó dos módulos instalados en Cuajimalpa para supervisar la operación en el esquema de vacunación contra el Covid-19 en adultos mayores de dicha alcaldía.

Hasta el corte de las 14:30 horas, Sheinbaum Pardo informó que se registró un total de 10 mil 565 adultos mayores que han recibido la vacuna anti covid de AstraZeneca en las tres alcaldías de la Ciudad de México. En Cuajimalpa se han aplicado 3 mil 071 dosis; en Magdalena Contreras, 5 mil 268 dosis; y Milpa Alta, 2 mil 226. 

Claudia Sheinbaum visitó dos módulos instalados en Cuajimalpa para supervisar la operación en el esquema de vacunación contra el Covid-19 en adultos mayores.

El gobierno capitalino informó que para las 13:00 horas de este lunes, se tenían 70 puestos de vacunación instalados y con dosis.

La funcionaria señaló que una persona de 67 años presentó una reacción y fue trasladada al hospital Felipe Cabrera, su estado de salud es estable. Y que hubo otra persona que tuvo problemas en el momento de espera y que fue atendida por personal de distintas instituciones.

La mandataria local acudió al punto de vacunación de la primaria “Conrado Menéndez Mena”, en la colonia Granjas de Palo Alto, donde escuchó a los adultos mayores que acudieron a recibir la vacuna. Posteriormente visitó la unidad de vacunación que opera en la Secundaria 211 “Antonio Castro Leal”, en Contadero. 

También lee: Operan 54 de las 70 unidades de vacunación Covid; 16 módulos esperan llegada del biológico

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas