Así podrás participar para ponerle nombre a la jirafa bebé de Chapultepec

Con la intención de interactuar con la población, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) los invitó a elegir el nombre de la pequeña jirafa que nació el pasado 20 de noviembre de 2020 en el Zoológico de Chapultepec.

Mediante una encuesta virtual publicada en la página de internet de la dependencia, las personas de todas las edades podrán votar por el nombre que más les agrade de una larga lista. 

La Sedema publicó una lista para que los ciudadanos puedan ponerle nombre a la jirafa bebé del Zoológico de Chapultepec.

¿Cuáles son las opciones para nombrar a la jirafa? 

Adelita.

Twiga.

Mandisa.

Baraka.

Knodo.

Shingo.

Asani.

Mosi.

Kisai.

Akili. 

Zulai.

Dakari.

Esta dinámica comenzó este lunes 22 de febrero y terminará el próximo 31 de marzo, mientras que los resultados de la encuesta para elegir el nombre de la jirafa se darán a conocer en las redes sociales de la Sedema.

Aquí podrás participar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScS0sGD2kD1nMGz1K6qH2lwA5XvMeYb3BBeR_kTtzpOdYAt-g/viewform

“La nueva cría forma parte del grupo de 13 jirafas  bajo cuidado humano que habitan en los zoológicos de la Ciudad de México; el zoológico de San Juan de Aragón es el hogar de una familia de cuatro integrantes, mientras que el zoológico de Chapultepec alberga un grupo de nueve jirafas”, indicó la dependencia.

Cabe mencionar que la jirafa bebé se mantiene en una convivencia activa con su manada, así como con otros ejemplares como antílopes, grullas y avestruces en el albergue del zoológico de Chapultepec.

CDMX, Jirafa, Sedema, Zoológico de Chapultepec - Conspiracción
Jirafa de Chapultepec

Te puede interesar: ¡Conoce a Alex el pingüino! Aquí te decimos como entrar al concurso

AE

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas