¡No es broma! Podrás pagar con tarjeta de crédito en el Metrobús

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

¿Te quedaste sin cambio? No te preocupes si vives o frecuentas la Ciudad de México, se informó que a partir de junio ya podrás pagar con tarjeta de crédito smartphone y medios digitales para pagar tu pasaje en el Metrobús

En conferencia de prensa, el director del Metrobús, Roberto Capuano, destacó que con el nuevo sistema de peaje de este medio de transporte va a permitir aceptar pagos con tarjeta de crédito tanto para la compra de tarjetas de movilidad como para recargar en las estaciones de las líneas 1, 2, y 3 del Metrobús.

Leer más: Detienen a hombre en el Metrobús por tomarle fotos sin consentimiento a una mujer

Además, también se anunció que las recargas de saldo para la tarjeta del Metrobús se podrán realizar por medio de CoDi, transacción que será gratuita y con acreditación inmediata. Incluso, el nuevo sistema de recaudo igual permitirá el acceso al Metrobús con pago por medio de smartphones y smartwatches, mediante la lectura de códigos QR en los torniquetes. 

El director del Metrobús, Roberto Capuano, informó que a partir de junio se podrá utilizar tarjeta de crédito para pagar el peaje en este medio de transporte.
Metrobús

“Las personas que tengan relojes y teléfonos inteligentes también podrán tener acceso al Metrobús”, aseveró.

Te puede interesar: Exponen en redes mujer vandalizando el Metro de CDMX y es bautizada #LadyRayaVagones

Asimismo, aclaró que el nuevo sistema de peaje, que tendrá nuevos torniquetes, tendrá una inversión, pero que no le costará a los usuarios. 

Detalló que estas nuevas funciones estarán disponibles en las líneas 1 (Indios Verdes-El Caminero), 2 (Tepalcates-Tacubaya) y 3 (Tenayuca-Santa Cruz Atoyac) a partir de junio de este año. Mientras que el orden para ello será ruta 2, luego la 3 y, finalmente, la 1.

AE