Llaman a mantener el orden durante vacunación contra Covid-19 en CDMX

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

La jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llamó a la población a mantener la calma ante el hecho de que se aplicaron todas las vacunas disponibles contra Covid-19 asignadas a tres alcaldías en la capital.

En su cuenta de Twitter, la titular del Ejecutivo local indicó que varias personas han llegado a las unidades de vacunación, al tiempo que recordó que se cumplió la meta basada en el número de adultos registrados en  el INE y censo de población.

Llaman a mantener el orden durante vacunación contra Covid-19 en CDMX

Te puede interesar: Vacunación contra Covid-19 no tiene fines electorales: AMLO

Vacunación no parará

Adelantó que a partir de las 9:00 horas servidores de la Ciudad y de la Nación estarán anotando los datos de las personas de 60 años y más que residen en Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras y que por alguna razón no pudieron asistir en la semana.

“Cuando recibamos más vacunas se les llamará por teléfono con cita para que acudan a un centro de salud a recibir su vacuna” escribió Sheinbaum Pardo.

Llaman a mantener el orden durante vacunación contra Covid-19 en CDMX

te podría interesar: SIBISO alerta sobre puestos falsos de vacunación en CDMX

Recordó que este jueves se llegó a la meta de vacunación de 83 mil 37 adultos de60 años de edad y más en las tres citadas alcaldías. 

Sin embargo, adelantó que este viernes las brigadas domiciliarias continuarán vacunando a los adultos mayores que presentan dificultades de movilidad y que solicitaron la visita.

JGR