Llaman a mantener el orden durante vacunación contra Covid-19 en CDMX

La jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llamó a la población a mantener la calma ante el hecho de que se aplicaron todas las vacunas disponibles contra Covid-19 asignadas a tres alcaldías en la capital.

En su cuenta de Twitter, la titular del Ejecutivo local indicó que varias personas han llegado a las unidades de vacunación, al tiempo que recordó que se cumplió la meta basada en el número de adultos registrados en  el INE y censo de población.

Este martes continuó la vacunación de los adultos mayores en las alcaldías de Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

Te puede interesar: Vacunación contra Covid-19 no tiene fines electorales: AMLO

Vacunación no parará

Adelantó que a partir de las 9:00 horas servidores de la Ciudad y de la Nación estarán anotando los datos de las personas de 60 años y más que residen en Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras y que por alguna razón no pudieron asistir en la semana.

“Cuando recibamos más vacunas se les llamará por teléfono con cita para que acudan a un centro de salud a recibir su vacuna” escribió Sheinbaum Pardo.

Miles de adultos mayores esperan recibir su dosis de vacuna contra Covid-19 en la CDMX.

te podría interesar: SIBISO alerta sobre puestos falsos de vacunación en CDMX

Recordó que este jueves se llegó a la meta de vacunación de 83 mil 37 adultos de60 años de edad y más en las tres citadas alcaldías. 

Sin embargo, adelantó que este viernes las brigadas domiciliarias continuarán vacunando a los adultos mayores que presentan dificultades de movilidad y que solicitaron la visita.

JGR

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas