Así será la nueva normalidad en la Cineteca Nacional

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Después de dos meses de suspensión temporal por Covid-19, la Cineteca Nacional por fin abrió sus puertas y ofrece proyecciones al aire libre que han sido muy bien recibidas por los capitalinos. 

Julio César Duran, vocero de la Cineteca Nacional señaló que en conjunto con la Secretaría de Cultura y el gobierno de la Ciudad de México se logró la reanudación parcial de las instalaciones.

Detalló que es una opción para quienes tienen la posibilidad de salir con sana distancia, de manera higiénica y segura, y aunque la apertura es parcial se puede disfrutar de grandes películas.

Las funciones Cineteca Nacional son de martes a domingo a las 19:00 horas. Entre semana la entrada es libre y los sábados y domingos tiene un costo de 30 pesos. 

En esta ocasión con películas de Arturo Ripstein y Nicolás Echeverría, y este fin de semana dijo Julio César se transmitirá Buñuel en el laberinto de las Tortugas.

La Cineteca Nacional pide a los asistentes arribar con anticipación para formarse a partir de las seis de la tarde con sana distancia con la certeza de que entrarán con todas las medidas sanitarias, el acceso es limitado, pues el aforo permitido sólo es del 30 por ciento. 

La Cineteca Nacional por fin abrió sus puertas y ofrece proyecciones al aire libre que han sido muy bien recibidas por los capitalinos.

Las áreas verdes y la fuente de sodas están abiertas para deleitar a los visitantes de las 15:00 a las 22:00 horas. 

El ingreso es por Avenida México-Coyoacán. 

También lee: ¿Qué hay detrás del supuesto cierre de Cinépolis y Cinemex?