Mueren dos personas al volcar en obra en excavación

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Dos personas murieron al caer el vehículo en el que viajaban hacia una obra en excavación en la esquina de Calzada de las Águilas y Anillo Periférico Adolfo López Mateos en la colonia los Alpes en la alcaldía de Álvaro Obregón.

El C5 y el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dieron cuenta del percance vehicular e informaron que servicios de emergencia acudieron a  la zona para atender a los lesionados. 

La caída del vehículo en una zanja de más de 35 metros en Calzada Las Águilas provocó que una mujer de 60 años y una niña de 5 años perdieran la vida de manera instantánea y que dos menores de edad resultarán heridos, estos últimos fueron trasladados por paramédicos para recibir atención, reportó SUUMA Voluntarios a través de su cuenta de Twitter.   

Por los decesos llegaron los servicios Periciales de la Fiscalía Capitalina quienes  realizaron los trabajos de rigor en el lugar y más tarde trasladaron los cuerpos en la unidad móvil forense a la coordinación territorial en Álvaro Obregón para su identificación .

Por más de dos horas la lateral del Anillo Periférico entre Calzada de los Leones y Calzada de las Águilas con dirección al Norte estuvo cerrada por los trabajos de los servicios de emergencia .

Dos personas fallecieron al volcar en obra en excavación en Álvaro Obregón

La investigación se turnó a la coordinación territorial AOB 3 donde se iniciará la carpeta de investigación del accidente .

La obra en excavación quedará en suspensión de actividades hasta que lo indique las autoridades respectivas .

También lee: Deja riña en restaurante de Azcapotzalco un muerto y dos heridos