Sujeto muere al partir su auto en Circuito

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Un automóvil Versa quedó partido a la mitad la madrugada del jueves al chocar contra el muro de contención cuando era conducido a exceso de velocidad y aparentemente bajo los efectos del alcohol.

Fue en el cruce de Circuito Interior a la altura de la calle 13 en la colonia Ignacio Zaragoza, alcaldía Venustiano Carranza, donde se registró el aparatoso accidente, en el que el conductor, un hombre de aproximadamente 30 años, falleció.

Por el momento se desconocen las causas del percance, aunque se cree que pudo ser provocado por el exceso de velocidad o el uso de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar: “No les hice nada, nada más los asalté”, reconoce delincuente en Tultitlán

El percance que fue reportado al número de emergencia por los automovilistas provocó que policías capitalinos llegarán al lugar para abanderar el choque.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana verificaron la falta de signos vitales del hombre que quedó en el asiento del conductor al traer puesto el cinturón de seguridad.

Peritos tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro de la alcaldía Venustiano Carranza donde se espera que sea identificado y reclamado por los familiares.

JGR