Video: Motociclista sale volando y acaba incrustado en combi

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Debido a la lluvia y a las malas condiciones del pavimento, un motociclista salió proyectado y se incrustó en la parte trasera de una camioneta de pasajeros, en la lateral de la autopista México-Querétaro en Lechería, municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

De acuerdo con el diario El Universal, el exceso de velocidad y la falta de pericia fueron otros factores que pudieron conjugarse en este accidente en que el conductor de una moto chocó.

El hombre voló varios metros hasta estrellarse contra la parte trasera de una camioneta de pasajeros en la zona de Lechería.

La fuerza del  impacto causó que el hombre volara varios metros hasta quedar en el asiento trasero de una camioneta de pasajeros en la lateral de la autopista, con dirección a Tepotzotlán.

Te puede interesar: VIDEO: Conductor se da a la fuga después de atropellar a un motociclista

La mitad del cuerpo del hombre rompió el cristal trasero y  penetró dentro de la camioneta, mientras que su cadera y sus piernas quedaron afuera volando.

El hombre voló varios metros hasta estrellarse contra la parte trasera de una camioneta de pasajeros en la zona de Lechería.

En el choque el motociclista perdió sus tenis, los cuales quedaron tirados junto a la moto de color blanco con verde, mientras que pasajeros y el chofer de la camioneta de pasajeros lo auxiliaron a salir, quitándole primero el casco que seguramente le salvó la vida.

La lluvia se ha mantenido a lo largo de este domingo, en los municipios del norponiente del Valle de México, por lo que los conductores deben extremar precauciones por el mal estado del pavimento en vialidades como Periférico Norte.

JGR