Debido a la lluvia y a las malas condiciones del pavimento, un motociclista salió proyectado y se incrustó en la parte trasera de una camioneta de pasajeros, en la lateral de la autopista México-Querétaro en Lechería, municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
De acuerdo con el diario El Universal, el exceso de velocidad y la falta de pericia fueron otros factores que pudieron conjugarse en este accidente en que el conductor de una moto chocó.

La fuerza del impacto causó que el hombre volara varios metros hasta quedar en el asiento trasero de una camioneta de pasajeros en la lateral de la autopista, con dirección a Tepotzotlán.
Te puede interesar: VIDEO: Conductor se da a la fuga después de atropellar a un motociclista
La mitad del cuerpo del hombre rompió el cristal trasero y penetró dentro de la camioneta, mientras que su cadera y sus piernas quedaron afuera volando.

En el choque el motociclista perdió sus tenis, los cuales quedaron tirados junto a la moto de color blanco con verde, mientras que pasajeros y el chofer de la camioneta de pasajeros lo auxiliaron a salir, quitándole primero el casco que seguramente le salvó la vida.
La lluvia se ha mantenido a lo largo de este domingo, en los municipios del norponiente del Valle de México, por lo que los conductores deben extremar precauciones por el mal estado del pavimento en vialidades como Periférico Norte.
JGR