¡Toma nota! Metro cerrará temporalmente estación Zócalo hasta las 10:00

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La estación Zócalo de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro permanecerá cerrada desde el inicio de servicio hasta las 10:00 horas del 4 al 5 de marzo, por lo que los trenes no realizarán ascenso ni descenso de usuarios en los andenes, realiza en apoyo a la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Detallaron que a partir de las 10:00 horas de dichas fechas, la estación abrirá sus puertas y funcionará de forma habitual, hasta la finalización de las corridas de los trenes, a las 24:00 horas. 

Te puede interesar: Reportan altos niveles de CO2 en vagones del Metro en CDMX

Para que los capitalinos tomen precaución informaron que las opciones para  movilizarse a través del Metro en la zona del Centro Histórico durante los lapsos que estará cerrada la estación Zócalo serán: Allende, Bellas Artes, Pino Suárez, Isabel la Católica y San Juan de Letrán.

Cabe recordar que el pasado 8 de febrero, la Línea 2 del Metro reanudó actividades con 16 trenes, esto después del incendio que ocurrió en la subestación del STC, el cual afectó gran parte del servicio del transporte.

Por este motivo, la reincorporación de los usuarios se fue dando de manera paulatina, según informó Florencia Serranía, directora General del STC de la Ciudad de México, pero a 24 días de su reapertura, volverán a modificar su servicio con la estación de Zócalo.

La estación Zócalo de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) permanecerá cerrada desde el inicio de servicio hasta las 10:00 horas del 4 al 5 de marzo, por lo que los trenes no realizarán ascenso ni descenso de usuarios en los andenes, realiza en apoyo a la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.
https://twitter.com/MetroCDMX/status/1367268137037627394

AE