Conoce bajo qué medidas podrás acudir a la reapertura de Six Flags

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El parque de diversiones Six Flags anunció su reapertura en medio de la pandemia de Covid-19 en el país y bajo semáforo naranja en la capital mexicana, eso sí con estrictas medidas sanitarias y cambios en su sistema.

El parque de diversiones lo anunció en sus cuentas oficiales, con los nombres de los emblemáticos superhéroes de DC Comics.

Esta fue la segunda etapa de reapertura de la franquicia norteamericana, luego de la apertura el pasado 27 de febrero del parque acuático, Hurricane Harbor Oaxtepec, con el 35 por ciento de aforo.

La fecha designada para la reapertura de Six Flags México será el próximo jueves 18 de marzo, donde la entrada reducida al público y otras medidas sanitarias se harán efectivas para poder regresar al parque de diversiones de la capital.

El parque Six Flags anunció su reapertura en medio de la pandemia de Covid-19 en el país, eso sí con estrictas medidas sanitarias y cambios en su sistema.

En promoción de reapertura, los precios de los boletos por un día contarán con un descuento de hasta 45%, por lo que el precio normal de taquilla pasará de los 599 pesos, a los 389 pesos.

Cabe destacar que la adquisición de entradas únicamente se realizará a través de la página web: sixflags.com.mx/mexico/store/tickets.

Una vez dentro de la página web de Six Flags México, se deberá elegir la cantidad de entradas, posteriormente, elegir la fecha deseada de asistencia y horario de ingreso, para posteriormente completar el registro de pago. Cabe mencionar, que se aplica un monto de 35 pesos de cargo de servicio.

Igualmente, se puede pagar estacionamiento por adelantado, así como solicitar un cubrebocas del lugar, en caso de no contar con uno antes de ingresar.

¿Cuáles son las medidas sanitarias para la reapertura de Six Flags México?

Para la reapertura avalada al parque de diversiones en la Ciudad de México se tendrán como medidas sanitarias:

  • Aforo del 20 por ciento
  • Uso obligatorio del cubrebocas para asistencias y staff
  • Solo atracciones al aire libre estarán en funcionamiento, por lo que la Casa del terror, entre otras, estarán cerradas
  • Ventilación y filtros de aire acondicionado
  • Toma de temperatura con monitores
  • Estaciones de desinfección con gel antibacterial y lavado de manos para sanitizarse constantemente
  • Registro de mochilas y bolsas con sistema computarizado
  • Consumo de alimentos únicamente en las mesas o bancas habilitadas
  • Six Flags se compromete a que la preparación de comida será con los máximos estándares sanitarios
  • El parque ha establecido un método de limpieza y desinfección que operará durante todo el día.
  • Operación del parque hasta las 8 de la noche

También lee: Tras accidente en Six Flags, usuarios critican medidas de seguridad y apertura en plena pandemia