Matan a mujer de 77 años que iba a cobrar deuda en Insurgentes

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México captaron el momento en que un sujeto mata a una mujer de la tercera edad, quien acudió a Insurgentes a cobrar una deuda.

En el video se observa a un sujeto armado vestido de pantalón negro y sudadera con franjas blancas camina hacia la camioneta de la víctima.

 El atacante disparó desde que está frente a la camioneta hasta que llegó a la puerta del piloto, propinándole al menos tres balazos y después corrió para escapar.

Como se observa en las imágenes, el agresor aparentemente iba acompañado de otro sujeto, quien sólo da media vuelta y se va tranquilamente del lugar.

Las investigaciones señalan que la víctima identificada como Yolanda de 77 años, fue citada por su arrendatario Adán “A”, quien le pagaría una deuda de 180 mil pesos, producto de la renta de dos meses.

Las cámaras de videovigilancia de la CDMX captaron el momento en que un sujeto mata a una mujer de la tercera edad, quien acudió a Insurgentes a cobrar una deuda.

También puedes leer: Detienen a mujer homicida gracias a cámaras de CDMX

Mientras la señora Yolanda esperaba dentro de su camioneta Toyota Avanza en color gris, los hombres se le acercaron y la asesinaron.

Los hechos ocurrieron en la calle Cádiz Norte y Luis Carracci, en la colonia Extremadura Insurgentes, de la alcaldía Benito Juárez.

En ese lugar quedó el vehículo estacionado, por lo que el sitio fue acordonado, mientras que Adán “A”, señalado como el principal sospechoso del asesinato fue detenido y presentado ante el Ministerio Público en Benito Juárez.