Matan a balazos a “El Borrego” en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Matan a Luis un vendedor de ropa a balazos. “El Borrego”, como también lo conocían, fue atacado mientras platicaba con una vecina, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero

(matan a balazos)

La mañana de este domingo, el hombre de 52 años salió de su casa, en la calle 321, de la colonia Nueva Atzacoalco, para ir con la vecina de enfrente a pedirle dinero para trasladarse al tianguis de La Raza, donde tenía su puesto de ropa. 

Eran las 7:30, cuando un hombre de sudadera a cuadros y pantalón azul, se le acercó y le disparó a Luis en al menos cuatro ocasiones. 

El hecho fue presenciado por el hijo de la víctima, quien sólo vio correr al agresor para escapar. Sandra, exesposa de “El Borrego”, llegó al lugar y al ver al hombre ensangrentado y tirado en el piso, pidió el apoyo de los servicios de emergencias. 

Los policías llegaron al sitio y hallaron al herido en el suelo, por lo que solicitaron una ambulancia. 

Al arribar, los paramédicos confirmaron que el hombre murió por los disparos que recibió en la cabeza, dos más en el tórax y un último en el brazo izquierdo. 

De momento, existen dos versiones del crimen; una se refiere a un ataque directo por extorsión, la otra pudiera tratarse de un presunto asalto. 

Peritos y policías de Investigación de la Fiscalía capitalina llegaron al lugar para recabar los indicios balísticos, además de que obtuvieron los videos de una cámara de seguridad para tratar de identificar al responsable.

Te puede interesar: Disparan a dos veladores que tomaban afuera de una tienda en Iztapalapa

JVR