Video: Luchadores van contra quien no use cubrebocas en el Metro

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Como ya sucedió en otros puntos de la Ciudad de México, un grupo de profesionales de la lucha libre cambiaron el ring por las calles y en esta ocasión visitaron los vagones del Metro, donde se cercioraron que sus millones de usuarios usaran cubrebocas contra el Covid-19

Los luchadores recorrieron los vagones y estaciones para llamar a la población a usar cubrebocas.

Aunque ellos no necesitan uno, dado que sus tradicionales máscaras de luchador ya cubren su rostro, irrumpieron entre piruetas en el transporte más usado en la ciudad repartiendo mascarillas, desinfectando a la gente e incluso escarmentando, sin pasarse de fuerza, a los incumplidores.

Te podría interesar: ¡A dos a tres caídas! Luchadores hacen “llaves” a gente sin cubrebocas en la Central de Abasto

“Estamos haciendo conciencia a toda esta gente que todavía dice que no existe el coronavirus. Venimos con cubrebocas, sanitizante y todas las medidas de seguridad que deben de haber en el metro para cuidarnos“, dijo el Bandido, vestido con un traje de lentejuelas.

Los luchadores recorrieron los vagones y estaciones para llamar a la población a usar cubrebocas.

Esta iniciativa forma parte de una campaña del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México para promover el uso de mascarilla, que consiste en persuadir con humor a aquellos que todavía se resisten a llevar cubrebocas o que usan mal.

En días pasados estuvieron en la concurrida Zona Rosa, la Central de Abasto y en el Mercado de Jamaica.

“Hay gente que sí se enoja y otros se lo toman a juego“, comentó entre risas el Bandido, quien, con 10 años de experiencia en la lucha libre.

Huyen de luchadores

Aunque no faltaron algunos sin cubrebocas o por debajo de la nariz que al ver llegar al imponente grupo de luchadores apretaba a correr en sentido contrario sin demasiado éxito.

Los luchadores recorrieron los vagones y estaciones para llamar a la población a usar cubrebocas.

En cambio, los cumplidores, que son la mayoría de los cinco millones de personas que a diario se suben al metro de la Ciudad de México, recibían con admiración a los justicieros enmascarados y pedían tomarse fotos con ellos.

Te podría interesar: A sillazos, piden a las personas usar cubrebocas en Irapuato (VIDEO)

Esta y otras infracciones son las que los luchadores escudriñaban mientras recorrían de punta a punta los abarrotados vagones bajo el lema “La lucha continúa.”

Y es que para muchos, la palabra de un luchador es más férrea que la de las autoridades.

JGR

JGR