¡A dos a tres caídas! Luchadores hacen “llaves” a gente sin cubrebocas en la Central de Abasto

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) convirtieron a la Central de Abastos de la Ciudad de México, en un ring de pelea esta semana con el fin de retar a los clientes y comerciantes a ponerse el cubrebocas para evitar los contagios por Covid-19, sino se atenía a que les aplicara una llave o lo salpicara con desinfectante.

Luchadores del CMLL convirtieron a la Central de Abastos de la Ciudad de México, en un ring de pelea para retar a los clientes y comerciantes a ponerse el cubrebocas sino se atenía a que les aplicara una llave.
https://twitter.com/InjuveCDMX/status/1367954069663461380

De esta manera lúdica, figuras de la lucha libre, que por ahora no han podido regresar a las arenas debido a la pandemia, invadieron los pasillos de la Central  para invitar a todos a seguir las recomendaciones sanitarias.

Te puede interesar: A sillazos, piden a las personas usar cubrebocas en Irapuato (VIDEO)

A través de sus redes sociales, la Central de Abastos dio a conocer que en el mercado se encontraban luchadores como Hijo de Ciclón Ramírez, Espectro Jr, Hijo del Pirata Morgan y Bandido, quienes abordaban a las personas que no utilizaban mascarilla para ‘enmascararlos’.

Luchadores del CMLL convirtieron a la Central de Abastos de la Ciudad de México, en un ring de pelea para retar a los clientes y comerciantes a ponerse el cubrebocas sino se atenía a que les aplicara una llave.

“Como luchadores y figuras públicas, debemos ayudar. La gente todavía no cree en este virus, a pesar de tantos muertos que ha habido y situaciones que han pasado en el mundo. Nosotros nos sentimos comprometidos con la sociedad; la gente nos busca, les llama la atención la máscara y nos hace un poquito responsables de ser la imagen y poder ayudar a la sociedad a que sigan concientizándose.”, señaló Hijo del Ciclón Ramírez en un video difundido por el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve).

Cabe mencionar que esta dinámica la empezó a desplegar el Injuve este mes, para que los luchadores de su brigada “Dos de tres caídas” fueran desplegados en diversos puntos de la capital, para estimular a la población a usar la mascarilla para protegerse del virus y promover la lucha como patrimonio cultural mexicano.

AE