Video: Vecinos intentan linchar a luchador por golpear a un niño

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Einar, luchador conocido como “el Vikingo”, un pugilista independiente, fue detenido en la alcaldía Venustiano Carranza, en Ciudad de México, tras azotar a un niño de cinco años contra el piso, durante una función callejera.

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron en la colonia Aviación Civil, donde el menor se acercó al luchador y lo tomó por la espalda, lo que provocó que el hombre lo azotara contra el suelo.

Testigos en el lugar de los hechos, señalaron que el pequeño solo lo estaba abrazando como una forma de demostrar su apoyo y animarlo, a lo cual él respondió de manera violenta al dejarlo tendido en el piso.

Intentaron linchar al luchador

Vecinos del lugar se encargaron de retener al “Vikingo”, incluso amenazaron con lincharlo, sin embargo, minutos más tarde fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes lo pusieron a disposición de un juez de control.

Con respecto al estado de salud del menor, se desconoce cómo se encuentre tras el impacto, sin embargo, ya fue enviado a un hospital cercano a la localidad donde sucedieron los hechos.

Puede interesarte: Luchadores van contra quien no use cubrebocas en el metro