Llegan de una galaxia muy, muy lejana las paletas de Baby Yoda

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Después de haber visto el Pan de Muerto, la Rosca de Reyes y los tamales, ahora nos sorprenden con la paleta de hielo de Baby Yoda; así como lo leíste, los emprendedores se han visto creativos y lanzaron este refrescante postre. Aquí te decimos dónde puedes acudir a comprarlas.

La Heladería Escandón nació en la colonia del mismo nombre. A principios de marzo del año pasado cerró sus puertas y regresó con todo durante la cuarentena a través de envíos a domicilio. Recientemente estrenaron nueva sucursal en la colonia Roma, y aprovecharon el momento para unirse a la fiebre Mandalorian y lanzando la paleta de hielo de Baby Yoda.

Esta heladería cobró fama debido a sus divertidas creaciones, como el helado de unicornio negro, el unicornio blanco blanco, su helado navideño iluminado, taiyakis ¡y más!

Después de haber visto el Pan de Muerto, la Rosca de Reyes y los tamales, ahora nos sorprenden con la paleta de hielo de Baby Yoda, aquí te decimos dónde ir por la tuya.

Hace un tiempo, Ilian —la fundadora de Heladería Escandón— diseñó unas paleta de hielo hiperrealistas con formas de perritos y gatitos. También incorporó un postre con forma de Totoro. 

Si decides lanzarte por una paleta de hielo de Baby Yoda debes considerar que se acaban súper rápido, así que de preferencia ve en cuanto abran. 

Después de haber visto el Pan de Muerto, la Rosca de Reyes y los tamales, ahora nos sorprenden con la paleta de hielo de Baby Yoda, aquí te decimos dónde ir por la tuya.

Te puede interesar: Compra tu rosca de reyes versión ‘Baby Yoda’ en CDMX, Puebla y SLP

Tienen un costo de $65 pesos y los sabores son los clásicos: limón, chocolate y vainilla. Por ahora, los horarios suelen variar, así que te sugerimos seguirles en Instagram.

Dirección: Bajío 231, Col. Roma

Servicio a domicilio: Vía WhatsApp 55 4035 8953

Cuánto: menos de $200; formas de pago: efectivo y tarjetas

Accesibilidad: sí

Pet-friendly: sí

También lee: Adiós a las roscas; llegan los tamales de Baby Yoda