Jóvenes chocan Mercedes contra estación del Mexibús en Ecatepec

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tres jóvenes en aparente estado de ebriedad chocaron el pasado sábado 29 de mayo un auto de lujo Mercedes Benz contra una de las estaciones de la Línea I del Mexibús, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana cuando el conductor del auto de lujo color blanco, que circulaba a exceso de velocidad en la Avenida Central, perdió el control del vehículo, por lo que se saltó la baqueta e ingreso a la la estación Unitec, llevándose a su paso los torniquetes de acceso. 

Jóvenes chocan Mercedes contra estación del Mexibús en Ecatepec

Ante esta situación, usuarios y policías que cuidan la estación saltaron hacia el carril confinado para evitar ser atropellados por el coche de lujo que quedó en el andén; afortunadamente, este accidente no dejó personas lesionadas, únicamente daños al inmueble.

Te puede interesar: Pasajeros hacen justicia y golpean a ladrones que se subieron a asaltar al Mexibús

Aprovechando la confusión, testigos aseguraron que los tres tripulantes en aparente estado de ebriedad, se bajaron rápidamente del vehículo y se dieron a la fuga a pie, dejando el Mercedes Benz abandonado; hasta ahora ninguno de los responsables ha sido detenido por el accidente. 

Los conductores del mercedes bajaron del vehículo y se dieron a la fuga a pie.
Foto: La Prensa

El lujoso auto, con las placas GZJ -876- E del Estado de México, fue retirado con ayuda de una grúa y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se dio inicio a la carpeta de Investigación correspondiente.

Cabe mencionar que la estación Unitec permaneció cerrada durante la mañana hasta que se hizo la labor del retiro del vehículo y posteriormente las reparaciones de los torniquetes.

AE