Tres jóvenes en aparente estado de ebriedad chocaron el pasado sábado 29 de mayo un auto de lujo Mercedes Benz contra una de las estaciones de la Línea I del Mexibús, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana cuando el conductor del auto de lujo color blanco, que circulaba a exceso de velocidad en la Avenida Central, perdió el control del vehículo, por lo que se saltó la baqueta e ingreso a la la estación Unitec, llevándose a su paso los torniquetes de acceso.

Ante esta situación, usuarios y policías que cuidan la estación saltaron hacia el carril confinado para evitar ser atropellados por el coche de lujo que quedó en el andén; afortunadamente, este accidente no dejó personas lesionadas, únicamente daños al inmueble.
Te puede interesar: Pasajeros hacen justicia y golpean a ladrones que se subieron a asaltar al Mexibús
Aprovechando la confusión, testigos aseguraron que los tres tripulantes en aparente estado de ebriedad, se bajaron rápidamente del vehículo y se dieron a la fuga a pie, dejando el Mercedes Benz abandonado; hasta ahora ninguno de los responsables ha sido detenido por el accidente.

El lujoso auto, con las placas GZJ -876- E del Estado de México, fue retirado con ayuda de una grúa y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se dio inicio a la carpeta de Investigación correspondiente.
Cabe mencionar que la estación Unitec permaneció cerrada durante la mañana hasta que se hizo la labor del retiro del vehículo y posteriormente las reparaciones de los torniquetes.
Esta mañana, un auto de lujo se metió completito a la estación del #Mexibus Unitec, sus tripulantes viajaban en estado de ebriedad. Huyeron del lugar y abandonaron el vehículo. #Ecatepec No hubo lesionados. pic.twitter.com/ii3r7YS7Hc
— ComuniRed MX (@ComuniRedMx) May 29, 2021
AE