Joven arrollado con su novia en Iztacalco exige justicia; el conductor sigue prófugo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El joven que fue arrollado junto con su novia en la alcaldía Iztacalco exige a las autoridades encontrar al conductor de la camioneta que los embistió y dijo que su “único error fue caminar debajo de la banqueta”. 

Ello, luego de que el pasado 1 de febrero se difundió el video del momento en que Jorge Alejandro y su pareja fueron arrollados cuando caminaban sobre la calle Norte, casi esquina con Churubusco, en la colonia Agrícola Pantitlán. 

Hasta este 15 de febrero, el responsable de la agresión directa en contra de la pareja de jóvenes continúa prófugo pese a que en las imágenes se observan las características de la camioneta del responsable. 

“Espero ir evolucionando poco a poco, lo único que pido a las autoridades de la Ciudad de México es que se haga justicia, que encuentren a la persona que nos hizo esto… que nos hizo esto no tiene nombre, mucho menos justificación. Esta persona tiene que dar cuentas por sus actos y pagar por lo que hizo. Nuestro único error fue caminar por debajo de la banqueta, pero eso no justifica nada”, compartió el joven.

También lee: Aseguran en Xochimilco taller de placas “piratas”