Inicia vacunación en 30 municipios más del Estado de México

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Hoy, 5 de abril, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que continúa el proceso de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores en la entidad mexiquense, iniciando esta semana en 30 municipios más, sumados a los 77 en los que ya se están aplicando las vacunas.

“Estamos vacunando ya en 77 municipios del estado y el día de hoy iniciamos en 30 municipios más, como es el caso de Chalco, esto nos va a permitir que durante esta semana, hacia final de la semana tendremos vacunados a la mayoría de los adultos mayores del Estado de México”.

Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Entre los 30 municipios se encuentran: Chalco, Ixtlahuaca, Jocotitlán, Melchor Ocampo, Polotitlán, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tultepec, Villa del Carbón y Villa Victoria.

El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó esta semana se inició el proceso de vacunación contra Covid-19 en 30 municipios más.

Durante un recorrido de supervisión de la campaña de vacunación en el municipio de Chalco, el Gobernador detalló que se han vacunado a más de un millón 300 mil adultos mayores en el Estado, quienes ya han recibido la primera dosis del biológico y esto les permite tener más tranquilidad.

Te podría interesar: IMSS acepta error y retira a enfermera que fingió vacunar a adulto mayor en la GAM

Sin embargo, mencionó que es necesario que se sigan llevando a cabo las medidas sanitarias de higiene, como el uso de cubrebocas y la sana distancia, ya que la inmunidad se genera hasta tener la segunda dosis.

Señaló que el proceso de vacunación se efectúa de manera conjunta entre las autoridades federales, estatales y municipales, además del trabajo de más de 4 mil 500 vacunadoras y vacunadores.

También agradeció a todos los que forman parte de las brigadas de vacunación del Gobierno Federal, de México, del Estado, del municipio, y a todas y todos los que hacen posible el trabajo que se está realizando en todo el Estado de México. Mencionó un especial agradecimiento a los más de 4 mil 500 vacunadores y vacunadoras que están aplicando las dosis.

JVA