Inicia vacunación en 30 municipios más del Estado de México

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Hoy, 5 de abril, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que continúa el proceso de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores en la entidad mexiquense, iniciando esta semana en 30 municipios más, sumados a los 77 en los que ya se están aplicando las vacunas.

“Estamos vacunando ya en 77 municipios del estado y el día de hoy iniciamos en 30 municipios más, como es el caso de Chalco, esto nos va a permitir que durante esta semana, hacia final de la semana tendremos vacunados a la mayoría de los adultos mayores del Estado de México”.

Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Entre los 30 municipios se encuentran: Chalco, Ixtlahuaca, Jocotitlán, Melchor Ocampo, Polotitlán, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tultepec, Villa del Carbón y Villa Victoria.

El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó esta semana se inició el proceso de vacunación contra Covid-19 en 30 municipios más.

Durante un recorrido de supervisión de la campaña de vacunación en el municipio de Chalco, el Gobernador detalló que se han vacunado a más de un millón 300 mil adultos mayores en el Estado, quienes ya han recibido la primera dosis del biológico y esto les permite tener más tranquilidad.

Te podría interesar: IMSS acepta error y retira a enfermera que fingió vacunar a adulto mayor en la GAM

Sin embargo, mencionó que es necesario que se sigan llevando a cabo las medidas sanitarias de higiene, como el uso de cubrebocas y la sana distancia, ya que la inmunidad se genera hasta tener la segunda dosis.

Señaló que el proceso de vacunación se efectúa de manera conjunta entre las autoridades federales, estatales y municipales, además del trabajo de más de 4 mil 500 vacunadoras y vacunadores.

También agradeció a todos los que forman parte de las brigadas de vacunación del Gobierno Federal, de México, del Estado, del municipio, y a todas y todos los que hacen posible el trabajo que se está realizando en todo el Estado de México. Mencionó un especial agradecimiento a los más de 4 mil 500 vacunadores y vacunadoras que están aplicando las dosis.

JVA