Video: Usuarios reportan fuerte incendio en Pedregal de Echegaray, Naucalpan

En la noche de este lunes 8 de febrero, usuarios de redes sociales reportaron un fuerte incendio en la zona de pastizales en las comunidades de México 69, Pedregal de Echegaray y Paseos del Bosque, en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Elementos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar para controlar el fuego. 

En la noche de este lunes 8 de febrero, usuarios de redes sociales reportaron un fuerte incendio en Pedregal de Echegaray y Paseos del Bosque, en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Al lugar arribaron los bomberos para controlar el fuego.

Te puede interesar: Alcaldesa de Naucalpan se casa con 150 invitados y sin medidas sanitarias

A través de redes sociales, vecinos del lugar compartieron impactantes imágenes y videos sobre el incendio, que aparentemente comenzó desde las 20:00 horas de este lunes; incluso señalaron que trataron de controlar el fuego que se acerca a las viviendas. Cabe mencionar que hasta el momento las autoridades locales, ni la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán, se han manifestado al respecto.

De acuerdo con los internautas, los bomberos de Naucalpan lograron sofocar el incendio de pastizal que consumió alrededor de 8 hectáreas de hierba en el triángulo que conforman las colonias México 68, Pedregal de Echegaray y Paseos del Bosque. Asimismo, los medios locales reportan que no hay personas lesionadas, ni inmuebles dañados.

(Fotos: Soy Naucalpan)

AE

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas