Video: Se forman toda la noche para vacunarse contra Covid-19 en Ecatepec

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Pese a los llamados de las autoridades, cientos de adultos mayores hicieron fila desde la noche en las sedes para recibir la vacuna contra Covid-19 colocadas en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Desde las 20:00 horas del miércoles, los familiares de los adultos mayores apartaron un lugar para ser los primeros en ingresar a vacunarse en el Deportivo Las Américas el cual comenzó a funcionar a partir de las 8:00 horas de este jueves.

Te puede interesar: Ecatepec agiliza vacunación contra Covid-19 para adultos mayores

“Mi familiar desde las 8 de la noche de ayer está aquí, nos hemos ido turnando y pues quedamos en primer lugar para vacunarnos”, señaló Antonia, vecina de Ecatepec al diario Excélsior.

Pese a que la logística mejoró, cientos de adultos mayores hicieron fila para vacunarse contra Covid-19 en Ecatepec.

Mejora organización en Ecatepec

De acuerdo con el rotativo la organización mejoró a comparación de jornadas anteriores, pues se observa un orden a la hora del ingreso.

En la puerta número 1 vacunan a los adultos mayores que presenten alguna discapacidad y en la número 2, los que no requieren de alguna atención especial.

Pese a que la logística mejoró, cientos de adultos mayores hicieron fila para vacunarse contra Covid-19 en Ecatepec.

“La organización ya mejoró bastante. Es como todas las cosas, cuando hay aglomeraciones nos espantamos y queremos venir todos al mismo tiempo, pero muchas veces no es posible por eso es mejor ir midiendo los tiempos”, detalló María Guadalupe Armendáriz.

Te podría interesar: Sólo opera un módulo de vacunación en Ecatepec y ¡se desatan los reclamos!

Las personas de la tercera edad refieren que se seguirán cuidando a pesar de ser vacunados, por lo que seguirán usando cubrebocas, lavando sus manos y hacer todo lo necesario para seguir viviendo.