Así verificaron Ferrari valorado en más de 3 millones de dólares

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un Ferrari Monza SP2, único en Latinoamérica y valuado en tres millones de dólares, fue trasladado en tráiler a Morelos para realizar la verificación y refrendo en un verificentro ubicado en la colonia Vicente Guerrero de Cuernavaca.

El traslado, que se realizó el 21 de febrero, tuvo la finalidad de pagar menos impuestos, pues en Morelos el pago del refrendo anual este 2021 fue de 672 pesos para autos recientes y modelos atrasados,mientras que en la Ciudad de México este tipo de vehículos de alta gama, tienen que pagar de tenencia alrededor de 8%.

Por lo que se estima que el impuesto de este lujoso vehículo es más del millón de pesos.

Te podría interesar: Futbolista lleva su Ferrari a un autolavado y se lo destruyen

El Ferrari Monza SP2 fue llevado a un centro de verificación para efectuar el trámite en Cuernavaca.

Por este motivo es que los capitalinos deciden obtener sus placas en Morelos y pagar el refrendo anual, aunado a la cercanía con la Ciudad de México, por lo que en los verificentros de la capital morelense se acostumbra ver este tipo de vehículos en la fila para llevar a cabo dicho proceso.

Endurecen ante llegada del Ferrari y otros autos de lujo

Autoridades estatales han informado que se han hecho revisiones meticulosas en el refrendo de este tipo de vehículos de lujo, pues se ha encontrado que se registran hasta 10 unidades con un mismo domicilio en el estado.

Asimismo han endurecido las sanciones a quienes circulan con permisos del estado de Guerrero en la entidad, ya que se ha prestado a la elaboración de documentos falsos y con ellos se cometen diversos tipos de delitos.

Aún así, es común que en estas fechas del año, cuando inicia la campaña de refrendo anual en Morelos, lleguen a la entidad autos de esta línea.

Te podría interesar: Consulta aquí el calendario 2021 para verificar tu auto

Las imágenes del Ferrari Monza SP2 comenzaron a circular esta semana y ha causado sorpresa , por la manera en que arribó la unidad al verificentro y el lujo que esto implica.

Únicamente se fabricaron alrededor de 200 Ferrari Monza SP2 en 2018, de acuerdo con Forbes.

JGR